Prensa Regional Huaraz
  Una unidad de la empresa de transportes “Sandoval” que ayer al medio día partió de su terminal provisional en la ciudad de Huaraz... Una fallecida deja accidente de tránsito en Chavín
Síguienos en Facebook »
volcadura bus chavin

Ómnibus de la empresa Sandoval volcó aparatosamente dejando también 17 heridos

 

Una unidad de la empresa de transportes “Sandoval” que ayer al medio día partió de su terminal provisional en la ciudad de Huaraz con destino a la provincia de Antonio Raimondi (Llamellín) sufrió un aparatoso accidente, siendo aproximadamente a las 14:30 horas.La unidad de placa T1C-954 trasladaba pasajeros a Chavín, San Marcos, Pomachaca y otros pueblos más entre el ellos el destino final Llamellín.

Último reporte policial dio cuenta de un fallecido y 14 heridos. El hecho ocurrió en Shirapata, en el kilómetro 49+200 en la vía de penetración Cátac – Túnel de Cahuish – Chavín – Llamellín, antes de llegar a la localidad de Machac. La policía de Chavín informó que el accidente se produjo tras un choque con el talud del cerro y luego un despiste para luego volcar aparatosamente con consecuencias fatales.

PUEDES VER  Alumbró bebé en patrullero de Serenazgo de Independencia

El vehículo venía siendo conducido por joven conductor Víctor Rubén Prieto Espinoza de 25 años de edad. De acuerdo a las versiones dada por el chofer dijo que el vehículo presentó falla mecánica (se le vació el freno) por lo que impactó contra el cerro y luego se volcó en la misma vía. La PNP Chavín informó que como consecuencia del hecho falleció la pasajera María Margarita Medina Ramírez de 62 años de edad y resultaron con lesiones 14 pasajeros, quienes fueron auxiliados y trasladado por el personal PNP al Centro de Salud de Chavín de Huántar para su atención médica del caso; mientras que en el lugar del accidente el vehículo siniestrado continua a cuidado del personal de DESPRCAR Huari para las diligencias de ley.

¿Y tú, que opinas?