Prensa Regional Huaraz
Examen virtual será el 21 de mayo La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), a través de la Oficina General de Admisión (OGAD)... Unasam reprograma exámenes de admisión
Síguienos en Facebook »

Examen virtual será el 21 de mayo

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), a través de la Oficina General de Admisión (OGAD) y la Comisión Central de Admisión (CCA), hacen de conocimiento al público en general que, con la finalidad de realizar las capacitaciones y el simulacro del examen virtual, se ha reprogramado los siguientes exámenes.

El examen de admisión extraordinario virtual 2021-I, se reprogramó para el día viernes 21 de mayo 2021; las inscripciones serán hasta el 10 de mayo, cabe señalar que, en este proceso participan: primeros puestos, graduados y titulados, traslados externos, traslados internos, deportistas calificados, personas con discapacidad, víctimas de terrorismo y beneficiarios del PIR.

El examen de admisión ordinario virtual 2021-I, se reprogramó para el día miércoles 26 de mayo 2021 y las inscripciones serán hasta el 11 de mayo.

Por tal motivo, la reprogramación del examen de admisión virtual 2021, coadyuvará a que los jóvenes postulantes dispongan de mayor tiempo para prepararse y participar de la capacitación para el adecuado uso de la plataforma del examen virtual 2021-I.

La Unasam, agradece y felicita a todos los jóvenes participantes del proceso del examen de admisión virtual 2021-I, por su preferencia y confianza a esta casa superior de estudios.

¿Y tú, que opinas?