Prensa Regional Huaraz
Fue en la jurisdicción de Cajacay en la vía Pativilca – Huaraz Los accidentes de tránsito están a la orden día al inicio del... Unidad de Cavassa choca con Station Wagon
Síguienos en Facebook »

accidente cavassa cajacay

Fue en la jurisdicción de Cajacay en la vía Pativilca – Huaraz

Los accidentes de tránsito están a la orden día al inicio del mes de diciembre, último mes del año en curso. Ayer se produjo un violento choque entre un ómnibus y un Station  Wagon de color blanco.

Los ocupantes del frágil vehículo habrían llevado la peor parte por lo que hasta el cierre de la presente edición no se reportó muertes solo algunos heridos que fueron evacuados al hospital de Huaraz.

El accidente ocurrió en la carretera Huaraz – Pativilca en la jurisdicción del distrito de Cajacay en la provincia de Bolognesi.

PUEDES VER  Entre Mollepata y Llumpa la carretera quedó interrumpida en la madrugada

Según los ocasionales testigos del hecho, se informa que fueron varios los heridos del Station Wagon y de la unidad de la empresa Cavassa, todo parece indicar que el vehículo de cuatro pasajeros invadió el carril contrario.

Refieren que la unidad de transportes interprovincial, partió de la ciudad de Lima con destino a Huaraz llevando consigo pasajeros, cuyo conductor tuvo que  hacer una maniobra brusca para evitar mayor impacto, pero lamentablemente chocó contra el vehículo y con el cerro (talud de la vía). Los ocupantes fueron evacuados a los hospitales de Huaraz y Barranca.

¿Y tú, que opinas?