Prensa Regional Huaraz
Personal policial también rescató perro abandonado La unidad de tránsito de la PNP Huaraz, muy aparte de sus funciones viene brindando labor positiva en... Unidad de tránsito auxilia a venezolana mal de salud
Síguienos en Facebook »

personal de transito auxilia venezolana

Personal policial también rescató perro abandonado

La unidad de tránsito de la PNP Huaraz, muy aparte de sus funciones viene brindando labor positiva en beneficio de la población huaracina e incluso de los animales domésticos.

En horas de la mañana de ayer cuando unas ciudadanas venezolanas se encontraban transitando en las calles de Huaraz, una de ellas sufrió una descompensación y fue a dar contra el pavimento muy cerca de la Plaza de Armas.

De inmediato ante una alerta el personal que recorría a borde de una unidad motorizada (camioneta) asignada a esta unidad corrió para prestar el apoyo a la ciudadana extranjera.

PUEDES VER  Suministro de oxígeno en emergencia

La mujer de 45 años fue trasladada al nosocomio huaracino en donde los facultativos la atendieron en el servicio de medicina.

En tanto en horas de la tarde de ayer  se informó que el personal de tránsito logró rescatar a un perro aparentemente abandonado, el cual se encuentra en la base de tránsito a espera de que se alguien lo reconozca como suyo y se le pueda hacer entrega.

¿Y tú, que opinas?