Prensa Regional Huaraz
Tras ataque de epilepsia quedó inconsciente Ayer en horas de la tarde una llamada telefónica dio una alerta a los miembros de seguridad del... Vecino de Atipayán muere a falta de auxilio
Síguienos en Facebook »

Tras ataque de epilepsia quedó inconsciente

Ayer en horas de la tarde una llamada telefónica dio una alerta a los miembros de seguridad del distrito de Independencia (Huaraz) quienes tras la llamada se dirigieron al centro poblado de Atipayán (Oeste de Huaraz) hasta donde llegaron para prestar apoyo a la familia Araujo.

Como en toda oportunidad los serenos del distrito celeste haciendo uso de una camilla rígida trasladaron a la persona de Marcelo Araujo Rosales de 39 años de edad, quien se encontraba inconsciente.

El mencionado horas antes había sufrido una caída debido al problema de ataque epiléptico del cual sufre desde un buen tiempo atrás.

PUEDES VER  Profesor Telmo Loli denuncia pago ilegal a 800 trabajadores

Durante el ataque el infortunado se habría golpeado la cabeza, motivo por el cual fue evacuado al servicio de emergencia del “Víctor Ramos Guardia” en donde el médico de turno dio a conocer que Marcelo Araujo falleció.

Presa de dolor su esposa e hijo, iniciaron las gestiones para retirar el cuerpo de su familiar, denunciando que llamaron al SAMU que nunca llegó.

¿Y tú, que opinas?