Prensa Regional Huaraz
Sus calles se han convertido en “riachuelos” Los vecinos y moradores del centro poblado de Huanchac, ubicado al Este del distrito de Independencia, hicieron... Vecinos de Huanchac exigen mantenimiento de vías
Síguienos en Facebook »

Sus calles se han convertido en “riachuelos”

Los vecinos y moradores del centro poblado de Huanchac, ubicado al Este del distrito de Independencia, hicieron llegar su preocupación debido a que las fuertes lluvias han convertido las calles de este lugar en verdadera mini lagunas.

Los moradores no pueden hacer uso de sus vías debido a que estas durante las lluvias se tornan en riachuelo y los aniegos impiden el normal tránsito peatonal y vehicular.

El ingreso al puesto de salud de Huanchac es casi imposible de hacerlo debido a los grandes charcos de aguas pluviales y el lodo que se pueden encontrar a lo largo del camino.

PUEDES VER  Colectivo sufre volcadura en Lucma - Taricá

Por el momento ninguna autoridad se ha preocupado por este grave tema por lo que los vecinos están exigiendo a las autoridades del lugar, para que tengan el bien de solicitar ayuda a la municipalidad distrital de Independencia y al gobierno regional para que solucionen este problema de comunicación.

De no ser escuchados los vecinos de Huanchac estarán en las calles para reclamar urgente ripiado del todo el camino carretero y la habilitación de cunetas para evitar que las aguas de lluvia discurran por la carretera.

¿Y tú, que opinas?