Prensa Regional Huaraz
Con donaciones refuerzan la seguridad ciudadana. Aldo Trejo Corpus, Presidente de los moradores de Villón Bajo, Huaraz, recibió de las manos de un ciudadano... Vecinos de Villón Bajo instalan sirenas de alerta
Síguienos en Facebook »

sirenas alerta villon bajo

Con donaciones refuerzan la seguridad ciudadana.

Aldo Trejo Corpus, Presidente de los moradores de Villón Bajo, Huaraz, recibió de las manos de un ciudadano colaborador sirenas para ser instaladas en los pasajes del mencionado sector para alertar la presencia de delincuentes que de un tiempo a estar parte vienen cometiendo robos y asaltos.

Con la puesta en funcionamiento de este importante donativo los vecinos serán alertador de la presencia de gente de mal vivir, en tal sentido agradecieron el gesto del donante Jabico Robles Blácido. El ex alcalde de Olleros, dijo que en los barrios de Huaraz se viene incrementando la delincuencia común y organizada, motivo por el cual es preciso apoyar a los vecinos con este tipo de instrumentos que garanticen la tranquilidad pública. Las sirenas serán instaladas de inmediato y el próximo domingo serán inauguradas, es preciso señalar que los moradores de este barrio harán diversas actividades con la finalidad de comprar equipos de video vigilancia para una mayor seguridad.

PUEDES VER  El cóndor también tiene su "botika"

Cabe indicar que los vecinos del lugar dijeron que en esta parte de la ciudad es escasa la presencia policial y de los miembros de serenazgo, en tal virtud a través de su junta vecinal están trabajando coordinadamente para auto protegerse.

¿Y tú, que opinas?