Prensa Regional Huaraz
Gerente General pide investigación y sanción a los responsables Tras el accidente de tránsito suscitado ayer en la vía de Caraz-Huaraz con una camioneta... Vehículo del GRA se accidenta
Síguienos en Facebook »

Gerente General pide investigación y sanción a los responsables

Tras el accidente de tránsito suscitado ayer en la vía de Caraz-Huaraz con una camioneta de esta entidad, el gerente regional de Ancash, Frank Cerna Toledo, informa lo siguiente:

En primer lugar, dar gracias a Dios porque el accidente en mención no causó daños graves del personal solo daños materiales de consideración a la unidad de propiedad del estado.

Así mismo, informa que se ha iniciado un proceso investigación a través de las instancias correspondientes de la entidad regional, asimismo respalda cualquier investigación a cargo de las instituciones a cargo de la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público, quienes tras un peritaje determinarán las causas de este hecho y sancionar, de ser el caso, a los responsables.

PUEDES VER  Unasam reprograma exámenes de admisión

Se invoca a algunos comunicadores, en contrastar previamente todos los datos a fin de no emitir información inexacta a nuestra ciudadanía, pues se ha difundido información que esta camioneta trasladaba vacunas Anti Covid, acción que descartamos.

La gerencia general del Gobierno Regional de Ancash, ratifica su compromiso para cautelar garantizar el adecuado uso de los bienes de la entidad. En tanto los periodistas están a la esperar de sostener una conferencia de prensa presencial o virtual con la autoridad regional (gobernador o gerente).

¿Y tú, que opinas?