Prensa Regional Huaraz
Accidente deja 3 heridos y una fallecida natural de Aczo. Un trágico accidente de tránsito se registró recientemente en la jurisdicción de Pativilca, en... Vehículo que se dirigía de Lima a Huari sufre accidente
Síguienos en Facebook »

accidente huari 3 heridos 1 fallecida

Accidente deja 3 heridos y una fallecida natural de Aczo.

Un trágico accidente de tránsito se registró recientemente en la jurisdicción de Pativilca, en la curva a la entrada de “Las Monjas con Bella Aurora”. Un vehículo de color negro de placa BKR-435 que se dirigía de Lima hacia la provincia de Huari colisionó contra una camioneta de color rojo marca Nissan de placa de rodaje BX4-745, dejando como saldo una víctima mortal, quien fue identificada como Fortunata Ramos Huerta de 78 años de edad, natural del distrito de Aczo, provincia Antonio Raimondi.

PUEDES VER  Decomisan productos vencidos en tienda mayorista “Ringo"

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia del SAMU Barranca, quienes constataron el lamentable accidente con el saldo trágico, la víctima viajaba como como copiloto, 03 de los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital de Barranca. Miembros de la PNP de ese lugar iniciaron las investigaciones del caso para determinar las causas de este fatal accidente.

¿Y tú, que opinas?