Prensa Regional Huaraz
Vehículo se despista y deja 2 heridos de gravedad Los accidentes de tránsito por negligencia se vienen dando consecutivamente con resultados preocupantes, ayer el... Vehículo se despista y deja 2 heridos de gravedad
Síguienos en Facebook »

accidente tarica

Vehículo se despista y deja 2 heridos de gravedad

Los accidentes de tránsito por negligencia se vienen dando consecutivamente con resultados preocupantes, ayer el nuevo accidente automovilístico dejó 2 heridos de gravedad que fueron identificados como Santa Salomé Flores Yanac de 51 años y Edgar Eduardo Salas Manrique de 41 años de edad, quienes fueron trasladados a una conocida clínica en el distrito de Independencia, según dio cuenta el periodista Erick Loli.

Esta nueva negligencia se suscitó al promediar las 12:43 horas, hecho que se investiga el mismo que ocurrió en la vía Huaraz – Caraz, en la jurisdicción del caserío Cristo Rey – Shimpi, lugar perteneciente al distrito de Taricá – Huaraz.

Los 2 heridas de gravedad fueron evacuados de inmediato a un establecimiento de salud por el personal de Serenazgo Municipal del distrito de Taricá, el vehículo de color plomo marca Toyota modelo Corolla cuenta con placa de rodaje de número H2C-637, cuyos propietarios son las dos personas heridas. Peritos de accidentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones del caso.

¿Y tú, que opinas?