Prensa Regional Huaraz
Vías a Llamellín está intransitable Desde días atrás las lluvias se vienen acentuando en la zona de los Conchucos y son varios tramos carreteros... Vehículos no logran pasar en “Pasamayito” en Aczo
Síguienos en Facebook »

vias llamellín intransitable

Vías a Llamellín está intransitable

Desde días atrás las lluvias se vienen acentuando en la zona de los Conchucos y son varios tramos carreteros (trochas) que debido a la falta de mantenimiento el deterioro se ha acelerado con las precipitaciones pluviales.

Pese a que recién empieza la temporada de lluvias, hay tramos carreteros que son casi imposibles de transita a bordo de vehículos y si se hace existe el riesgo de que puedan sufrir un accidente de tránsito, muy común en la zona de los Conchucos.

Una de las afectaciones se nota en el tramo de la carretera denominado Pasamayo, en la vía el distrito de Aczo, provincia de Antonio Raimondi (Llamellín), en donde el tránsito en estos últimos días ha sido restringido.

PUEDES VER  Menor de 12 años desaparece en Huasta - Chiquián

Se cuenta con una trocha completamente anegada de lodo con terreno deleznable que hacen imposible el tránsito normal de vehículos, y mientras sucede esto el flujo de pasajeros es limitado y el problema se agudiza por presencia de fuertes precipitaciones.

El sector transportes no ha podido hacer nada al igual que la municipalidad distrital de Aczo, comuna que no cuenta con maquinaria pesada, por lo que están solicitando a la municipalidad de Antonio Raimondi, ayudar con maquinaria y combustible para limpiar y ripear la zona.

¿Y tú, que opinas?