Prensa Regional Huaraz
Le infirió corte en el muslo derecho. Ayer una vendedora ambulante acuchilló a un policía municipal de la comuna provincial cuando realizaba un operativo... Vendedora ambulante hiere con cuchillo a Policía Municipal
Síguienos en Facebook »

Le infirió corte en el muslo derecho

Le infirió corte en el muslo derecho.

Ayer una vendedora ambulante acuchilló a un policía municipal de la comuna provincial cuando realizaba un operativo en la ex cuadrante de la Parada de Quillcay.

No es la primera vez que suceden este tipo de hechos pero tampoco se puede permitir que los ambulantes ataques a los efectivos municipales por el solo hecho de cumplir con su labor.

Félix Herrera Limas de 45 años de edad, fue atacado con arma blanca a la altura del muslo izquierdo, el hecho ocurrió aproximadamente a las 15 horas de ayer, en la intersección del Jr. Hualcán y 13 de Diciembre.

PUEDES VER  COP25 recibió mensajes de escolares de la Cordillera Blanca

El agraviado y la atacante fueron trasladados a la sede policía de Sucre para la continuidad de las diligencias toda vez que el herido tuvo que ser evacuado al nosocomio huaracino para ser objeto de una cirugía menor para cerrar la herida con puntos de sutura.

El subgerente de Control y Comercialización de la comuna provincial, José Bravo Valdez, informó que a la fecha son más de ocho policías municipales que sufren lesiones graves de parte de los comerciantes de la ex Parada de Quillcay.

¿Y tú, que opinas?