Prensa Regional Huaraz
Al parecer estaba ebrio cuando chocó camioneta   Candidata al Congreso por el Partido Popular Cristiano (PPC) con el número 4 y ex Regidora de...
Síguienos en Facebook »

acciente vehiculo juana tamara

Al parecer estaba ebrio cuando chocó camioneta  

Candidata al Congreso por el Partido Popular Cristiano (PPC) con el número 4 y ex Regidora de la Municipalidad Distrital de Independencia. Juana Tamara,  denunció que un choque automovilístico dejó su camioneta estacionado en mal estado.

Dijo que el conductor de nacionalidad Venezolana no se hizo cargo de la reparación de su unidad y es presumible que el venezolano haya estado ebrio.

El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 5 de la mañana en la Av. Independencia Barrio del Milagro en el distrito de Independencia.

PUEDES VER  Nuevos centros de emergencia mujer permitirán llegar a más féminas

Juana Támara, dijo que es extraño que el personal policial no haya actuado con propiedad, porque fue el propio dueño del auto chocante que trasladó su vehículo con una grúa sin que se haga el peritaje correspondiente.

Es más, el dueño del vehículo de placa CIL 920 no ha querido asumir la responsabilidad de su conductor no queriendo pagar por los daños y perjuicios que sufrió Juana Támara.

¿Y tú, que opinas?