Prensa Regional Huaraz
  “Es una broma, es una broma” le dijo un ciudadanos venezolano a un peruano cuando en la ciudad de Huaraz le acababa de... Venezolano robó celular a huaracino
Síguienos en Facebook »
venezolano roba celular huaracino

“Al paso” le sacó su equipo en plena vía pública

 

“Es una broma, es una broma” le dijo un ciudadanos venezolano a un peruano cuando en la ciudad de Huaraz le acababa de robar su celular.

Esto ocurrió en la céntrica avenida Luzuriaga cuando un transeúnte de nacionalidad venezolana haciendo uso de sus malévolas acciones robó al paso un equipo de telefonía móvil, al percatarse del hecho la víctima reaccionó y de inmediato reaccionó.

Con golpes de patadas el ciudadano huaracino trató de llamar la atención al demás de los peatones, quienes solo atinaron a mirar lo que ocurría pero como siempre solo atinaron a observar.

Sucede que el venezolano sustrajo el celular del peatón y para su mala suerte lo soltó, situación que la víctima se dio cuenta y al percatarse que se trataba de su equipo arremetió contra el inexperimentado ladrón. Ahora el sujeto identificado como Javi Fercho Infa sostiene que solo es una broma.

¿Y tú, que opinas?