Prensa Regional Huaraz
Lo agredieron y escupieron por lo que intervino el Serenazgo de Huaraz Los extranjeros que viven en Huaraz e Independencia y otros que dicen... Venezolano y colombiano golpean a transeúnte huaracino
Síguienos en Facebook »

Lo agredieron y escupieron por lo que intervino el Serenazgo de Huaraz

Los extranjeros que viven en Huaraz e Independencia y otros que dicen estar de paso, están mostrando una inconducta extraña y todo lo ven violencia y solucionan sus problemas a golpes.

Hace poco dos venezolanos se agarraron a trompadas en plena vía pública teniendo como escenario la concurrida avenida Raimondi, provocando un escándalo mayúsculo en la referida arteria por donde transitaba personas de edad y niños que miraban asustados la gresca extranjera.

Sin embargo, la preocupación es más debido a que los ciudadanos venezolanos y extranjero no solamente tienen problemas entre compatriotas, sino que han comenzado a faltar el respeto a los ciudadanos de Huaraz tal como ocurrió ayer.

El hecho se registró en la intersección de los jirones Caraz y San Cristóbal en donde agredieron físicamente a una persona y luego le escupieron, fue necesario la presencia de los miembros del Serenazgo Provincial de Huaraz, quienes redujeron a un venezolano y un colombiano; fue importante la presencia de los policías de la Unidad de Emergencia quienes condujeron a ambos intervenidos a la Comisaria de Huaraz.

¿Y tú, que opinas?