Prensa Regional Huaraz
830 extranjeros viven en Huaraz 830 venezolanos viven en la ciudad de Huaraz e Independencia, pero sin embargo se conoce que hay muchos más... Venezolanos con permanente control
Síguienos en Facebook »

venezolanos permanente control huaraz

830 extranjeros viven en Huaraz

830 venezolanos viven en la ciudad de Huaraz e Independencia, pero sin embargo se conoce que hay muchos más extranjeros que radican en nuestro medio y por ello la Policía Nacional ha iniciado una serie e labores tendientes a la vigilancia constante de estos ciudadanos.

La cifra señalada fue dada a conocer por el General PNP Héctor Petit, Jefe de la Región Policial de Ancash, quien indicó que las acciones de control con estos ciudadanos venezolanos estaba en marcha para tenerlos plenamente identificados.

En efecto, el fin de semana varias unidades policiales a bordo con efectivos de la Policía de Investigación Criminal, llegaron hasta la concurrida arteria 13 de Diciembre en la ciudad de Huaraz.

PUEDES VER  Venezolanos y colombianos son vigilados por la Policía Nacional

En este lugar hay más de una docena de cantinas y bares de mala muerte en donde atienden mujeres venezolanas y en estos establecimientos pernoctan varones de ese país vecino.

Cuando los efectivos de la DEPINCRI llegaron al lugar y fueron objetos de intervención lo primero que hicieron es molestarse cuando se les pidió su identificación, varios de ellos fueron trasladados a la sede policial para su plena identificación.

Fueron las mujeres venezolanas quienes decían: “porqué le piden documentos, porqué tienen que llevarse a la policía, no han hecho nada malo, él está tranquilo”

¿Y tú, que opinas?