Prensa Regional Huaraz
El Juzgado Penal de Investigación preparatoria de la Corte Superior de Áncash condenó a 8 años y 4 meses a dos extranjeros de nacionalidad... Venezolanos fueron internados en la carcel de Huaraz
Síguienos en Facebook »

Venezolanos fueron internados en la carcel de Huaraz

El Juzgado Penal de Investigación preparatoria de la Corte Superior de Áncash condenó a 8 años y 4 meses a dos extranjeros de nacionalidad venezolana por el delito de robo agravado.

Ellos son Frayner Alexander Medina Castellanos (38) y Luis Ovalles Arenas (36), quienes venian cometiedno asaltos a estudiantes universitarios que retornaban a sus domicilios en horas de la noche por el puente Quillcay, para luego refugiarse bajo el mismo.

Asimismo, fueron acusados de asaltar restaurantes y establecimientos comerciales en el centro de Huaraz, según las investigaciones que realizó la policia juntamente con representantes del Ministerio Público.

PUEDES VER  Accidente de tránsito en pleno toque de queda

Los delincuentes se sometieron a la reducción de sus penas por terminación anticipada, según la Resolución Penal Nº 02/14/12/2018 emitida por el Juzgado Penal, luego de aceptar su responsabilidad en los hechos investigados. La Policia Judicial de la Corte Superior de Áncash, tras la condena, los traslado al centro penitenciario de la ciudad de Huaraz.

¿Y tú, que opinas?