Prensa Regional Huaraz
Autoridades en operativo visitan agencias La Fiscalía Especializada en Prevención del Delito, representada por la fiscal provincial Rocío Pérez Gonzáles, realizó un operativo a... Verifican medidas de bioseguridad en agencias de viajes
Síguienos en Facebook »

Autoridades en operativo visitan agencias

La Fiscalía Especializada en Prevención del Delito, representada por la fiscal provincial Rocío Pérez Gonzáles, realizó un operativo a diferentes agencias de viaje de la ciudad de Huaraz para verificar los protocolos de bioseguridad de atención a los usuarios.

El operativo contó con la participación de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Áncash y los representantes de la Municipalidad Provincial de Huaraz, quienes inspeccionaron los ambientes de las agencias de viaje, constatando la implementación de los protocolos decretados por el Gobierno Central, para evitar el contagio y propagación del Covid -19.

PUEDES VER  Municipalidad de Huaraz reconoció a trabajadores fallecidos

Durante el operativo, la representante del Ministerio Público pudo verificar que todas las agencias inspeccionadas cumplen con los protocolos sanitarios, por lo que les recomendó seguir con esas medidas para continuar afrontando de forma responsable la Emergencia Sanitaria y evitar más contagios y muertes por covid-19 en nuestra región.

Resaltó el compromiso de los empresarios de turismo en brindar las condiciones adecuadas a sus usuarios, debido a que este sector representa una de las principales fuentes de ingreso en nuestra región Áncash.

¿Y tú, que opinas?