Prensa Regional Huaraz
Familia se salva de milagro Una humilde familia quedó sepultada entre palos y abobes luego que una vivienda contigua se desplomara por ser una... Vivienda queda sepultado en el Malecón Sur Huaraz
Síguienos en Facebook »

Familia se salva de milagro

Una humilde familia quedó sepultada entre palos y abobes luego que una vivienda contigua se desplomara por ser una antigua estructura de material rustico que desde tiempo atrás mostraba serias rajaduras en las paredes.

Esto sucedió en un pasaje que se ubica en la paralela al Malecón Sur a la altura del jirón Cajamarca en la ciudad de Huaraz muy cerca del río Quillcay.

Los afectados esperan que el dueño de la vivienda que se desplomó se haga cargo de los daños materiales y las curaciones de las heridas que sufrieron los ocupantes de la precaria vivienda que fue sepultada.

Televisor, equipo de sonido, refrigerador, muebles, camas, ropas, frazadas, enseres diversos, mensajería, y todo lo que tiene un hogar quedó bajo escombros.

Al cierre de la presente edición no llegó la ayuda humanitaria para los damnificados que han tenido que pernoctar en la casa de un vecino.

¿Y tú, que opinas?