Prensa Regional Huaraz
El líder y fundador del movimiento político “El Maicito”, Vladimir Meza Villareal, dijo que nada tiene que ver con los hechos que están sucediendo... Vladimir Meza desmiente acusaciones en contra de El Maicito
Síguienos en Facebook »
maicito vladimir meza

“No tenemos nada en contra de la Prefecta Regional”

El líder y fundador del movimiento político “El Maicito”, Vladimir Meza Villareal, dijo que nada tiene que ver con los hechos que están sucediendo en su entorno y desmintió categóricamente las falsas acusaciones que ha realizado la gente del entorno de la Prefecta Regional Eunice Dextre.

“En las redes sociales se ha dicho mucho sobre mi persona y El Maicito, y nada tenemos que ver con algunas situaciones que viene afrontando la señorita Eunice Dextre, ahora Prefecta Regional, estamos en esta conferencia de prensa para desvirtuar versiones antojadizas que se han venido dando des-de semanas atrás en nuestro medio, en un inicio lo le dimos mucha importancia pero en la actualidad vemos que es conveniente tener este encuentro con ustedes para trasmitir a nuestra gente sobre lo que viene ocurriendo” dijo Vladimir Meza.

Indicó que en el tema de la Prefectura no tienen que ver nada y que ya terminó la etapa de campaña electoral y no es dable que se tomen a la ligera algunas situaciones que se dieron durante la campaña en favor de PPK.

PUEDES VER  Personas asaltadas no fueron atendidos en la Comisaría de Huaraz

“He trabajado un tiempo con PPK pero tras las situaciones que se produjeron con el ex Presidente nos tuvimos que alejar y en la actualidad no tenemos vínculo alguno con el presidente Martín Vizcarra, y ahora no tenemos ningún interés con el tema de la prefectura y subprefecturas” Remarcó Vladimir Meza.

Dijo que respetan a la Prefecta, pero no así al entorno de ella quienes han lanzado improperios en contra de El Maicito, y de su persona y que no son responsables de nada y espera que se retracten sobre sus falsas acusaciones.

“La Prefecta tiene todo el derecho de actuar como mejor le perece y depende de ella el cambio de los subprefectos, está en su derecho y nosotros como miembros de El Maicito no tenemos que ver nada en sus líos internos” finalizó Vladimir Meza.

¿Y tú, que opinas?