Prensa Regional Huaraz
Asume el cargo en el pico de la pandemia Con Resolución Ejecutiva Regional 092 -2021 del GRA-GR, han dejado sin efecto la designación de... Vuelve Juan Herrera a la Dirección del “Ramos Guardia”
Síguienos en Facebook »

Asume el cargo en el pico de la pandemia

Con Resolución Ejecutiva Regional 092 -2021 del GRA-GR, han dejado sin efecto la designación de Director Ejecutivo del Hospital “Víctor Ramos Guardia” al Dr. Ricardo Tomás Natividad Collas y en su reemplazo   han designado al Médico Cirujano Juan Herrera, como el nuevo director del “Ramos Guardia”.

Como se conoce el Dr. Juan Herrera fue sub director del Dr. Edgar Depaz, poco después llegó a ser director del nosocomio huaracino.

En tanto, luego de su cese como director, Juan Herrera salió del cargo y fue designado como director el Dr. Jorge Mezarina, poco después cambiaron a Mezarina por el Dr. Juan Herrera.

PUEDES VER  Buena noticia, entra en funcionamiento nueva planta de oxígeno

En medio de la pandemia fue designado como director el Dr. Carlos Loarte y Juan Herrera llegó a ser su subdirector y poco después Loarte lo designó como jefe del Área Covid del hospital “Víctor Ramos Guardia” y tras la culminación de la construcción del hospital temporal en el estadio Rosaspampa, Juan Herrera fue designado su Coordinador. El doctor Herrera conjuntamente con Loarte se fueron y Herrera estuvo trabajando en el hospital de Recuay en donde fue contagiado con el virus de la Covid 19; hoy vuelve a ser director del Hospital de Huaraz. Suerte.

¿Y tú, que opinas?