Prensa Regional Huaraz
Vecinos retuvieron a presunto delincuente El personal policial de la Unidad de Emergencias UNEME Huaraz, intervino a Miguel Ángel Baylon Ciriaco (26), por el... Wilder Huerta fue golpeado para robarle su dinero
Síguienos en Facebook »

Wilder Huerta sufre robo

Vecinos retuvieron a presunto delincuente

El personal policial de la Unidad de Emergencias UNEME Huaraz, intervino a Miguel Ángel Baylon Ciriaco (26), por el delito de robo agravado en agravio de Wilder Fredy Huerta Falcón (36), en circunstancias que transitaba por la intersección del Jirón Caraz con la Avenida Agustín Gamarra, en pleno centro de la ciudad de Huaraz.

Se informa que el agraviado sintió de manera sorpresiva un golpe a la altura de la cien,  ocasionado por 02 sujetos, sustrayéndole dinero en efectivo de cuatrocientos cincuenta (S/450.00 soles).

Las 02 personas tras el hecho se dieron a la fuga, por lo que la víctima  procedió a perseguirlo logrando visualizar que el sujeto ingresó a un domicilio desconocido.

Poco después y con ayuda de los vecinos y la propietaria de dicho inmueble retuvieron al presunto delincuente, poco después y tras una llamada de alerta llegó el personal policial y procedió a intervenir al sujeto identificado visualmente para luego ser conducido al denunciado a la Comisaría de Huaraz para las diligencias correspondientes.

¿Y tú, que opinas?