Prensa Regional Huaraz
11 días y adolescente no aparece Los familiares de la adolescente desaparecida Xiomara Guzmán Mendoza (14), piden apoyo para ubicarla, y denuncian que las... Xiomara tiene 14 años y salió a sacar copias
Síguienos en Facebook »

xiomara adolescente desaparecida

11 días y adolescente no aparece

Los familiares de la adolescente desaparecida Xiomara Guzmán Mendoza (14), piden apoyo para ubicarla, y denuncian que las autoridades policiales no están cumpliendo su trabajo a cabalidad para la búsqueda.

Fue el 01 de setiembre que a las 10.30 horas salió de su casa en la Avenida Centenario en Palmira Alta con la finalidad de sacar unas copias; hasta el momento no ha retornado a su hogar luego de haber transcurrido 11 días.

Es de raza blanca, ojos marrones, cejas pobladas, cabello lacio largo color castaño, mide un metro 55, contextura delgada, al momento de salir de su casa vestía un pantalón celeste, polo blanco, casaca de cuero color guinda, zapatillas blanca y rosada.

PUEDES VER  INDECOPI multa empresas de gas por concertar precios

Erick Olzon Guzmán Moreno de 68 años, padre de la menor desparecida invoca a la ciudadanía a prestar apoyo con el aporte de alguna información que pueda dar con el paradero de Xiomara, favor de llamar al 995460546.

¿Y tú, que opinas?