Prensa Regional Huaraz
Municipalidad provincial desarrolla nutrida programación En conferencia de prensa ofrecida a los hombres de prensa del Callejón de Huaylas; el alcalde de la Municipalidad... Yungay cumple 115 años de creación
Síguienos en Facebook »

aniversario yungay

Municipalidad provincial desarrolla nutrida programación

En conferencia de prensa ofrecida a los hombres de prensa del Callejón de Huaylas; el alcalde de la Municipalidad Provincial de Yungay, Fernando Casio Consolación, acompañado de  la “Miss Yungay”, “Miss Simpatía”, regidores y demás autoridades; hizo la presentación del Programa Oficial del Centésimo Décimo Quinto Aniversario de Creación Política de la Provincia de Yungay. 115 años de vida.

Así mismo, la autoridad edil, tuvo el honor de invitar a la población en general de Yungay, a toda la gente de los pueblos del Callejón de Huaylas, yungainos  residentes en los diferentes lugares del Perú y el extranjero, a participar de las diversas actividades académicas, culturales, sociales, deportivas, cívicas y recreativas que se desarrollarán del 14 al 28 de octubre.

Una bien organizada comisión de festejos encabezado por el alcalde han diseñado un vasto programa para el deleite de propios y extraños con la finalidad de incentivar el flujo turístico debido a las múltiples bondades y recursos que la provincia ofrece.

Para el día central 28 de octubre se ha programado el desarrollo de actividades cívicas y se tiene previsto la recepción de miles de visitantes y escolares que participaran de la ceremonia protocolar y el desfile propiamente dicho.

Esta actividad culminará con una feria gastronómica y en horas de la noche el evento social con la animación del grupo Armonía 10 de Piura.

¿Y tú, que opinas?